Es un producto de la marca Avène, fabricada por los laboratorios Pierre Fabre, los mismos que hacen Galenic. Este producto lo podemos encontrar en dos versiones distintas, una en loción y otra en crema. Yo sólo he usado la versión en crema y he de decir que se ha convertido en unos de mis básicos para cualquier infección de un granito, de un corte, de un arañazo, para pequeñas heridas... sirve esta crema que repara la piel en cuestión de horas notando un bienestar y calma en la piel instantáneamente. No se que haría sin esta crema, raro es el día que no la uso. Habré gastado como más de 20 botes sin exagerar lleva acompañándome mucho tiempo ya y forma parte de mi vida. El precio varía si la compramos en cualquier farmacia o parafarmacia online tiene aproximadamente un precio de 6'54€ , mientras que si la compramos en un tienda física como tal, es decir en cualquier farmacia de la calle el precio ronda los 9-10 euros.
Ventajas: Asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos. Sin conservante añadido, Sin perfume, producto hipoalergénico no comedogénico
Propiedades: El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión. Antibacteriana, La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes. Calmante, antiirritante, Gracias al Agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas.
Composición: Agua termal de Avène 45%, Sucralfato, Sulfato de cobre, Sulfato de zinc, Óxido de zinc , Sin conservante añadido, Sin perfume
Indicaciones: Este cuidado de Cicalfate se adapta a las lesiones no supurantes de los lactantes, niños y adultos.
Ciertas indicaciones necesitan una consulta médica previa.
Consejos de utilización: Aplicar 1 a 2 veces al día en la zona a tratar (irritada o alterada) previamente limpiada dando un delicado masaje.
Ciertas indicaciones necesitan una consulta médica previa.